Lunes 18 de marzo de 2024

Llega a Córdoba un nuevo entrenamiento de Alpha Argentina

  • 25 de julio, 2022
  • Córdoba (AICA)
Un nuevo entrenamiento Alpha se llevará a cabo el 30 de julio en la ciudad de Córdoba, dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos. Habrá momentos de capacitación, oración y sesiones modelo.
Doná a AICA.org

La ciudad de Córdoba será sede, el sábado 30 de julio, de un nuevo entrenamiento Alpha, convocado por la oficina de Alpha Argentina, Vicaría Santa Teresita y la comunidad de San Agustín.

El entrenamiento se llevará a cabo de 9 a 16 en la parroquia Cristo Redentor (Av. Rogelio Nores Martínez 2651) y tiene como fin capacitar sobre qué es Alpha y cómo llevarlo a cabo ya sea en la parroquia, en la escuela, u otras instituciones, tanto para adolescentes, jóvenes como para adultos.

Asimismo, en la jornada de capacitación se pretende hacer experiencia de lo aprendido a través de sesiones modelo y compartir diferentes momentos de oración.  El espacio será ideal tanto para quienes quieran conocer Alpha como para los que ya lo conocen y quieran actualizarse con las últimas novedades. 

Alpha es una herramienta para la nueva evangelización, diseñada para alcanzar a las personas que se encuentran alejadas de la Iglesia y de la fe. Muchos laicos comprometidos, jóvenes y adultos, encuentran en Alpha una herramienta novedosa, creativa, fácil de ponerla en práctica y efectiva para acercar a la fe a las personas que están en las periferias territoriales y existenciales.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://pruebaalpha.org/entrenamientos-argentina/  y hacer extensiva la invitación a otros miembros de su comunidad (se pedirá una colaboración para los gastos del almuerzo- no excluyente).+