Viernes 29 de marzo de 2024

Liturgia y sacramentos, temas del Encuentro Diocesano de Liturgia

  • 23 de agosto, 2019
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
"Vida Nueva en Cristo: liturgia y sacramentos", será el lema del Encuentro Diocesano de Liturgia que se llevará a cabo el fin de semana 24 y 25 de agosto en el Colegio San José, de Reconquista. Disertará el presbítero Germán Vallejos, párroco de San Roque, de esta ciudad cabecera de la diócesis.
Doná a AICA.org
"Vida Nueva en Cristo: liturgia y sacramentos", será el lema del Encuentro Diocesano de Liturgia que se llevará a cabo el fin de semana 24 y 25 de agosto en el Colegio San José de Reconquista.

Organizado por el Equipo Diocesano de Liturgia, tendrá como disertante al presbítero Germán Vallejos, párroco de San Roque, en esta ciudad cabecera de la diócesis.



La actividad está motivada, explicaron los organizadores, "en la necesidad pastoral de profundizar en el servicio litúrgico que los laicos ofrecen a la Iglesia particular y diocesana".

El encuentro está destinado a los laicos interesados, los referentes de equipos de liturgia en cada parroquia, o para los que desean aprender sobre liturgia y sacramentos.

Inscripción en el link: http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAwEmLfRWYGfLMUTMiMKXcMsy1IyW5B9XxbNjz5YEMVH9NJg/viewform?usp=sf_link.+