Martes 19 de marzo de 2024

Las misas del domingo de las madres se transmitirán por tv, radio y en directo

  • 15 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En este domingo en el que se rezará por las madres y por el camino sinodal, las misas se transmitirán por televisión, radio y redes sociales, por el servicio de canal Orbe 21 y otros medios locales.
Doná a AICA.org

En el tercer domingo de octubre, dedicado a las madres, y domingo 29 del año litúrgico, la celebración de la eucaristía se transmitirá a través de distintos medios de comunicación para llegar a los fieles que no pueden asistir de manera presencial.

“En esta misa rezaremos por todas las madres, vivas y difuntas, en su día y las pondremos bajo el amparo de Nuestra Señora de Luján, Madre del pueblo argentino. También, junto con toda la Iglesia, nos pondremos en camino en el proceso sinodal convocado por el papa Francisco”, afirmaron en el arzobispado porteño.

Las misas del 16 y 17 de octubre serán presididas por monseñor Juan Carlos Ares, obispo auxiliar de de Buenos Aires y vicario episcopal de la Zona Devoto. 

La Eucaristía se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. También podrá verse por medio de su página web.

En la TV Pública la celebración será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, el domingo a las 11.

También podrá sintonizarse en Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo 9, en Radio Nacional AM 870 el domingo a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. Además, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20 y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.

A su vez, podrá verse la misa a través del YouTube canal homilias catedral.+