Domingo 28 de abril de 2024

Las catequesis del Papa sobre la vejez se podrán recibir por Whatsapp

  • 13 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El Área de Adultos Mayores de la Comisión Episcopal de Vida Laicos y Familia, compartirá a través de Whatsapp las catequesis del papa Francisco sobre la vejez.
Doná a AICA.org

Desde hace unos meses, el papa Francisco dedica la catequesis de sus audiencias públicas de los miércoles a reflexionar sobre la vejez.

Se trata de catequesis dirigidas no solamente a los adultos mayores, sino a la comunidad en general, ya que el núcleo del pensamiento se encuentra en la profunda y fructífera relación entre las distintas generaciones de la familia humana.

En ese marco, el Área de Adultos Mayores de la Comisión Episcopal de Vida, Laicos y Familia de la Conferencia Episcopal Argentina, ofrecerá a través de entregas diarias de Whatsapp, el material audiovisual de esta catequesis papal, tan valiosa para crecer en la plenitud del amor de Dios.

Quienes deseen recibirlas pueden unirse a través de estos enlaces: https://chat.whatsapp.com/BgMGg2bc6UgKRq0f8ZZ2bd o https://chat.whatsapp.com/LkiazLnO3tP63rCTc64Qdb, o bien en la pagina web del secretariado: https://www.familiasecnacional.org.ar/.+