Jueves 28 de marzo de 2024

Lanzan una campaña contra la ideología de género

  • 14 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Democracia Cristiana porteña lanzará hoy, viernes 14, a las 19, una campaña contra la ideología de género en las escuelas, con el título "Primeros pasos en la agenda contra ideológica".
Doná a AICA.org

La Democracia Cristiana porteña lanzará hoy, viernes 14, a las 19, una campaña contra la ideología de género en las escuelas, con el título "Primeros pasos en la campaña contra la ideología de género". La convocatoria es abierta. Los interesados pueden inscribirse en partidodccabacharlas@gmail.com.  

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la Ciudad dará a conocer veinte acciones para que se elimine la ideología de género de las escuelas, de la educación sexual integral (ESI) y "de todas las políticas públicas que afecten a nuestros hijos". "Porque queremos un futuro para nuestros hijos libre de ideologías", dice la convocatoria.

Invita a esta reunión la presidenta del PDC porteño, la abogada María Alejandra Muchart, y la convocatoria es abierta. Los interesados pueden inscribirse para el encuentro por zoom escribiendo a partidodccabacharlas@gmail.com.

La campaña se realiza en recuerdo "del querido Ernesto Lamuedra", abogado que integraba la junta ejecutiva de este partido, fallecido el  29 de abril pasado. Lamuedra fue un Incesante batallador por la vida y la familia en los estrados judiciales y en la vida pública. Sostuvo con coraje el valor de la vida por nacer al debatirse el aborto en el Congreso en 2018. 

En su sitio como secretario en materia de género en la junta ejecutiva del PDC lo sucedió la periodista Elizabeth Márquez. 

Iniciado en el país en 1954, el PDC sostiene el valor de toda vida, desde la concepción hasta la muerte natural, a lo largo de una trayectoria de 66 años en la vida política argentina.+