Martes 3 de agosto de 2021

Lanzamiento de un libro entrevista con el Papa sobre la vida consagrada

  • 1 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Editorial Claretiana hará el próximo lunes 3 de diciembre el lanzamiento mundial del libro "La fuerza de la vocación", una entrevista del sacerdote claretiano Fernando Prado al papa Francisco sobre el pasado, el presente y el futuro de la vida consagrada. En esta obra, el pontífice profundiza cuestiones de actualidad como el clericalismo, la selección de candidatos al ministerio sacerdotal y a la vida religiosa, entre otros temas.
Doná a AICA.org
Editorial Claretiana hará el próximo lunes 3 de diciembre el lanzamiento mundial del libro "La fuerza de la vocación", una entrevista del sacerdote claretiano Fernando Prado al papa Francisco sobre el pasado, el presente y el futuro de la vida consagrada.

La editorial destaca que, centrada fundamentalmente en la vida consagrada, la obra "profundiza cuestiones de notable actualidad como el clericalismo, la selección de candidatos al ministerio sacerdotal y a la vida religiosa, la misión ad gentes y la misión compartida, entre otros temas".

"Por esta razón, resulta un libro de gran interés para toda la vida de la Iglesia", asegura.

Según el padre Prado, director de Publicaciones Claretianas de España, la conversación tiene "un estilo muy vivo y cree que suscitará interés en el lector".

"En el transcurso de la conversación, ?el Santo Padre habla muchas veces desde sus recuerdos, compartiendo historias concretas reales que él ha vivido y que sirven para ilustrar las cuestiones y los temas que ahí se abordan?", puntualiza.



El cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga SDB, arzobispo de Tegucigalpa y coordinador del consejo asesor del pontífice conocido como C9, afirma que "es un libro-entrevista escrito, con entusiasmo y vigor, por el padre Fernando Prado, sacando lo mejor de nuestro papa Francisco".

"Sustancia, médula y perfume, tres elementos que se trenzan y dan como resultado una redacción impecable, atractiva y convincente. No es un libro solamente, es también una receta vital, una guía en el camino de la espiritualidad y la vivencia de la vocación; un códice contemporáneo en el que se puede descifrar sin dificultad lo que el papa Francisco dice", subraya.

Publicada por quince editoriales del mundo y traducida en más de diez lenguas, "La Fuerza de la Vocación" ya está disponible en librerías, sitios web y otros canales de venta.

Informes y pedidos: (Lima 1360, Buenos Aires); tel. (011) 4305-9597/9510; correo electrónico: contacto@claretiana.org. Sitio en internet: www.claretiana.org.+