Jueves 28 de marzo de 2024

La Vicaria para Niños de Buenos Aires acompaña la catequesis de Adviento

  • 5 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría para Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires, en unión con la Junta Catequística Arquidiocesana, envió a los catequistas y agentes de pastoral un paquete de propuestas para vivir el Adviento de manera acorde con el espíritu de la liturgia y preparar la Navidad. El documento cuenta con algunas propuestas para este tiempo liturgico, como un pesebre de papel para armar, oraciones para distintas ocasiones del Adviento y la Navidad y otras actividades recreativas y formativas.
Doná a AICA.org
La Vicaría para Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires, en unión con la Junta Catequística Arquidiocesana, envió a los catequistas y agentes de pastoral un paquete de propuestas para vivir el Adviento de manera acorde con el espíritu de la liturgia y preparar la Navidad.

A través de su página web, la vicaría puso a disposición un subsidio y un afiche. El texto complementario de la catequesis está compuesto por una editorial y cuatro capítulos, titulados "Formación", "Misión Navidad,"+ Chiquitos" y "Bendición".

"Frente a la Navidad solemos tener una sensación, una emoción gratamente especial y a su vez similar a la de otros años. La Navidad genera en lo más íntimo del corazón una alegría diferente. La alegría de saber que Jesús nace otra vez para todos y para cada uno de nosotros", reza la editorial del texto compartido.

Además, el documento cuenta con algunas propuestas para este tiempo litúrgico, como la realización de un pesebre de papel para armar, oraciones para distintas ocasiones del Adviento y la Navidad y otras actividades recreativas y formativas.

El documento puede descargarse aquí. Para más información, escribir a vicariani@arzbaires.org.ar .+