Jueves 28 de marzo de 2024

La Vicaría de Niños de Buenos Aires prepara el encuentro "Caminar Juntos"

  • 6 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires organiza el Encuentro "Caminar Juntos", que se desarrollará el 23 de febrero en la Santa Casa de Ejercicios, con el objetivo de reunirse, rezar y programar el trabajo pastoral de 2019.
Doná a AICA.org
Con el objetivo de reunirse, rezar y programar el trabajo pastoral de 2019, el 23 de febrero de de 9 a 14.30 en la Santa Casa de Ejercicios (Independencia 1190), se llevará a cabo el Encuentro "Caminar Juntos", de la Vicaría de Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Están invitados los catequistas, animadores y dirigentes que colaboran con la Vicaría para Niños en parroquias, comunidades, decanatos y vicarías zonales.



Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje de correo electrónico a vicariani@arzbaires.org.ar con sus datos: nombre y apellido, celular, comunidad a la que pertenecen y colaboración que prestan con la Vicaría para Niños.

El almuerzo del sábado es a la canasta, y se propone a los participantes llevar algo para compartir. También mate, termo y galletitas.

Es importante que los dirigentes que concurran lo hagan de manera completa respetando inicio y cierre para no desaprovechar las dinámicas, charlas y talleres.+