Viernes 29 de marzo de 2024

La Universidad Católica de Misiones celebró a sus primeros graduados

  • 18 de septiembre, 2018
  • Posadas (Misiones) (AICA)
La Universidad Católica de las Misiones (Ucami) tuvo el viernes 14 de septiembre su primer acto de colación y celebró la graduación de nueve estudiantes pertenecientes a la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés. También se entregaron medallas y distinciones al mejor promedio y a la primera graduada.
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de las Misiones tuvo el viernes 14 de septiembre su primer acto de colación de graduados. La ceremonia fue presidida por el gran canciller de la Ucami, monseñor Juan Rubén Martínez; la rectora, magíster Ana María Teresita Foth; el vicerrector académico, doctor Pablo Esteban Levatte; la secretaria general, licenciada Mabel Hortensia Méndez; y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, especialista en Didáctica y Currículum, Silvia Graciela Méndez.

Son nueve los graduados, todos pertenecientes a la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés. Siete de ellos estuvieron presentes en la ceremonia: Marianela Guadalupe Báez, María de los Ángeles Falcón, Florencia Soledad Flamig, Agustina Gaona Duarte, Santiago Damián Otazú, Carla Julieta Paiva, y Marlene Micaela Rodich Rochás.

Por otra parte, la universidad distinguió y reconoció la dedicación al estudio y el esfuerzo de quienes día a día buscan superarse. Se entregaron medallas y distinciones especiales al mejor promedio de la Ucami y a la primera graduada.

Las distinciones de primera graduada y de mejor promedio entre todos los egresados que recibieron sus diplomas, coincidieron en la persona de la técnica en Traducción e Interpretación en Inglés, María de los Ángeles Falcón.

El acto de colación coronó los esfuerzos de la comunidad educativa, y representa la concreción de la misión de la Ucami: responder a las necesidades de la región en el campo educativo, la investigación científica y el desarrollo de las vocaciones; a partir de los desafíos impuestos por la globalización y el conocimiento en el siglo XXI.+