Lunes 27 de septiembre de 2021

La Ucasal y los Frailes Menores harán una celebración ecuménica por la paz

  • 21 de abril, 2017
  • Salta (AICA)
La Orden de Frailes Menores, junto con el Vicerrectorado de Formación de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), realizará una celebración ecuménica por la paz, con motivo de la visita del ministro general de la Orden Franciscana, Fray Michael Anthony Perry. La oración se hará el próximo martes 25 de abril a las 18 en el patio de la iglesia basílica menor San Francisco (Córdoba y Caseros, de la ciudad de Salta).
Doná a AICA.org
La Orden de Frailes Menores, junto con el Vicerrectorado de Formación de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), realizará una celebración ecuménica por la paz, con motivo de la visita del ministro general de la Orden Franciscana, Fray Michael Anthony Perry.

La oración se hará el próximo martes 25 de abril a las 18 en el patio de la iglesia basílica menor San Francisco (Córdoba y Caseros, de la ciudad de Salta).

"Unidos a los líderes religiosos y al arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, queremos dar testimonio de unidad en torno al compromiso por la paz", destacó en la convocatoria la Ucasal.

"Como fruto de la reflexión acerca de nuestra identidad católica, esencia de nuestra Universidad, la oración y el compromiso por la paz es una tarea que como institución educativa queremos asumir constantemente. Por ello, junto a los frailes menores, presididos por su ministro general, Fray Michael Anthony Perry, y unidos a los líderes religiosos y a nuestro Gran Canciller, queremos ofrecer a la comunidad salteña un motivo de esperanza", subrayó.

La Ucasal sostuvo que en la celebración se dará "testimonio de unidad en torno al compromiso por la paz, a través de la oración ecuménica".

Informes: www.ucasal.edu.ar.+