Viernes 26 de abril de 2024

La Ucalp suma una Diplomatura en Gestión Cultural

  • 31 de julio, 2015
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
A sus más de 50 carreras de grado y posgrados la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) sumó una nueva Diplomatura en Gestión Cultural, que comenzará a dictarse desde agosto en la Facultad de Arquitectura y Diseño (calle 50 entre 11 y 12). Tiene como objetivo "la profesionalización del gestor, brindando herramientas teóricas y prácticas para el desenvolvimiento tanto en el ámbito público como en el privado, para llevar a cabo proyectos de desarrollo cultural tendientes a la transformación social".
Doná a AICA.org
A sus más de 50 carreras de grado y posgrados la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) sumó una nueva Diplomatura en Gestión Cultural, que comenzará a dictarse desde agosto en la Facultad de Arquitectura y Diseño (calle 50 entre 11 y 12).

La Diplomatura en Gestión Cultural fue crea con la participación de la Facultad de Arquitectura y Diseño, la coorganización de la Municipalidad de La Plata, a través de su Secretaría de Cultura, y el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico de la Ucalp.

La diplomatura tiene como objetivo la profesionalización del gestor, brindando herramientas teóricas y prácticas para el desenvolvimiento tanto en el ámbito público como en el privado, para llevar a cabo proyectos de desarrollo cultural tendientes a la transformación social.

Informes: www.ucalp.edu.ar.+