Viernes 17 de septiembre de 2021

La UCA dictará un nuevo curso sobre cómo cuidar a los adultos mayores

  • 19 de julio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción para el curso "Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros mayores" que dictará durante agosto y septiembre próximo. Las clases son los jueves, de 17 a 20, en el Campus Universitario de Puerto Madero.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA) dictará el curso "Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros mayores" durante agosto y septiembre próximo.

El curso consta de siete encuentros semanales, los jueves de 17 a 20, en el Campus que la casa de altos estudios tiene en el barrio porteño de Puerto Madero.

Estará destinado a personas de la "tercera edad", familiares, voluntarios, profesionales de la salud, asistentes gerontológicos, personal sanitario, consultores y orientadores familiares, agentes de pastoral, religiosas, sacerdotes y ministros extraordinarios de la Comunión.

Las clases comenzarán el 9 de agosto.

Informes e inscripción: hasta el 7 de agosto. Teléfono 4338-0827/0764 o por correo electrónico: matrimonio_familia@uca.edu.ar.+