Viernes 19 de abril de 2024

La Sociedad Argentina de Liturgia tiene un nuevo sitio de internet

  • 19 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Sociedad Argentina de Liturgia (SAL) inauguró una nueva página de internet, en la que pueden encontrarse documentos, noticias, material de los encuentros, material para la misa dominical y la liturgia de las horas. Está previsto además un espacio para que los lectores puedan interactuar.
Doná a AICA.org
La Sociedad Argentina de Liturgia (SAL) inauguró una nueva página de internet. Con el dominio sociedadargentinadeliturgia.org, se hace presente en el mundo virtual acercando a los usuarios numerosas herramientas y utilidades.

En la página pueden encontrarse información sobre la Sociedad, documentos, noticias, material de los encuentros, estudios, material para la misa dominical, la liturgia de las horas, y una sección dedicada a la SAL en Uruguay.

También está previsto un espacio para que los lectores puedan interactuar. Los interesados pueden conocer la página y acceder a sus contenidos ingresando a www.sociedadargentinadeliturgia.org.

Qué es la SAL
La Sociedad Argentina de Liturgia (SAL) es una asociación privada de fieles reconocida por la Conferencia Episcopal Argentina, que tiene como objetivos promover el encuentro de quienes están dedicados al quehacer litúrgico mediante encuentros, seminarios y jornadas de estudio.

Además actúa para incentivar los estudios y las investigaciones sobre la liturgia y sobre las expresiones de la religiosidad popular en su dimensión teológica, histórica, jurídica, espiritual y pastoral y apoya a los estudiosos en ciencia litúrgica con becas y subsidios.

También ofrece servicios a los organismos eclesiásticos, nacionales, regionales o diocesanos.

Todos los años realiza un encuentro de estudios teniendo en cuenta los planes de la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Argentina.

Su actual presidente es el presbítero Ricardo Pascual Dotro, párroco de San Miguel Arcángel (Bartolomé Mitre 896) en el barrio porteño de San Nicolás.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/