Viernes 29 de marzo de 2024

La Red Eclesial Panamazónica estrena nuevo portal

  • 3 de diciembre, 2021
  • Brasilia (Brasil) (AICA)
El nuevo portal, adaptado a diferentes dispositivos electrónicos es más accesible, para que todos puedan consultar la documentación y contenidos producidos por la Repam en los últimos años.
Doná a AICA.org

La Red Eclesial Panamazónica (Repam) lanzó un nuevo portal web (www.repam.net ) más accesible, para que todos puedan consultar la documentación y los contenidos multimedia producidos en los últimos años por la Iglesia amazónica. 

El nuevo portal está adaptado a diferentes dispositivos electrónicos: ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, para facilitar la navegación por el sitio. Tiene por ahora una versión en español a la que pronto seguirá una segunda, en portugués, precisó la Repam en un comunicado. 

Las informaciones publicadas son todas sobre la Red, su historia, los núcleos temáticos, los datos básicos de la Repam Nacional y las jurisdicciones eclesiásticas que componen el territorio amazónico.

Un espacio reúne los documentos del Sínodo sobre la Amazonia, las etapas pre-sinodales, la asamblea sinodal y el progreso post-sinodal. También es posible acceder, desde este sitio, al material que Repam ha elaborado durante sus siete años de existencia, incluyendo publicaciones, boletines, documentos, material audiovisual y radiofónico.

Una novedad es la sección "Agenda", un espacio para acceder sistemáticamente a la información sobre los principales eventos, cursos y publicaciones de las distintas actividades que realizará la Red y realidades afines, a nivel panamazónico e internacional.+