Martes 19 de marzo de 2024

La Pastoral Social de la Región Buenos Aires proyecta su tarea en la nueva presencialidad

  • 22 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Los delegados de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires, y las diócesis de Merlo-Moreno y Quilmes, se reunieron el jueves con el presidente de la Cepas, monseñor Jorge Lugones SJ.
Doná a AICA.org

Los coordinadores de la Pastoral Social diocesana de Buenos Aires, Merlo-Moreno y Quilmes, fueron recibidos el jueves 21 de octubre por el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ; el obispo de Merlo-Moreno y miembro de la comisión, monseñor Fernando Carlos Maletti; y el secretario ejecutivo, Juan Pablo Tettamanti, en la sede de la comisión.

El encuentro tuvo como objetivo realizar un intercambio sobre la tarea que viene realizando la pastoral, y la continuidad del trabajo en la región, en vista del contexto actual y la progresiva apertura de los diferentes espacios.

Como conclusión, se planteó retomar el trabajo de este último bimestre con los demás delegados de la región. Para ello se propuso un encuentro vía Zoom, que se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 18 (oportunamente será comunicado el link de acceso).

La actividad tendrá como propósito compartir el caminar de los equipos en las diócesis y definir hacia dónde se proyecta la Pastoral en los niveles diocesano y regional.+