Martes 19 de marzo de 2024

La Pastoral Social de la diócesis de Mar del Plata relanzó la "Mesa Solidaria"

  • 24 de mayo, 2022
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Tiene el objetivo de ser un espacio de encuentro entre las distintas ONGs y proyectos solidarios que desarrollan sus actividades en todo el partido de General Pueyrredón.
Doná a AICA.org

Con la presencia de distintas ONG's y proyectos solidarios que desarrollan sus actividades en el territorio del partido de General Pueyrredón, el viernes 20 de mayo se llevó el relanzamiento de la “Mesa Solidaria”, una iniciativa que desde hace más de cinco años lleva adelante la Pastoral Social de la diócesis de Mar del Plata.

Desde la Pastoral Social expresaron que el espacio es de carácter no confesional y apartidario; con una agenda de trabajo que comprende temas que hacen a la labor cotidiana de las organizaciones (uso de redes sociales, herramientas fundraising, comunicación interpersonal, entre otros). 

En el primer encuentro se convocaron 50 representantes de diversas ONG's y proyectos solidarios, ocasión en la que también se trabajó sobre la “gestión de la ayuda” de la mano del expositor José Luis López.

Asimismo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Antonio Mestre, dio la bienvenida a todos los presentes y alentó a, como dice el papa Francisco, “escuchar con los oídos del corazón el latir de la realidad para acompañar”.+