Sábado 20 de abril de 2024

La Pastoral Social y la AMIA analizarán temas de interés común

  • 15 de mayo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) compartirán el próximo lunes 18 de mayo, un almuerzo de carácter privado en el que analizarán temas de interés común. Tendrá lugar en el edificio de la mutual judía (Pasteur 633, barrio porteño de Balvanera) y participarán el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, el presidente de la Cepas, monseñor Jorge Eduardo Lozano y Juan Gregorio Navarro Floria, miembro de la Comisión Nacional de Justicia y Paz. Tras el encuentro, a las 14, habrá un encuentro con la prensa.
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) compartirán el próximo lunes 18 de mayo, un almuerzo de carácter privado en el que analizarán temas de interés común.

El encuentro tendrá lugar en el edificio de la mutual judía (Pasteur 633, barrio porteño de Balvanera) y participarán el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, quien estará acompañado por miembros de la Comisión Directiva de la entidad; el obispo de Gualeguaychú y presidente de la Cepas, monseñor Jorge Eduardo Lozano, y Juan Gregorio Navarro Floria, miembro de la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

Los asistentes dialogarán sobre los alcances de las iniciativas y actividades sociales que realizan en conjunto, en el marco del tradicional camino de cooperación que las comunidades católica y judía vienen recorriendo como manifestación de los lazos estrechos e interreligiosos que las hermanan.

Al finalizar el encuentro, a las 14, Jmelnitzky y monseñor Lozano recibirán a medios de prensa en el quinto piso del edificio de la mutual judía.

Los periodistas interesados en participar deberán acreditarse previamente: Deberán enviar por correo electrónico datos del medio, nombres y apellidos, y números de documentos de los trabajadores de prensa que asistirán a la conferencia: mpieske@amia.org.ar, con copia a virginiabonard@gmail.com.

Asimismo, se informó que los medios podrán ingresar a partir de las 13.45 al edificio de AMIA.+