Jueves 28 de marzo de 2024

La Pastoral Misionera catamarqueña tuvo sus Jornadas de Convivencia y Espiritualidad

  • 2 de febrero, 2022
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Organizadas por la Pastoral Misionera diocesana, se llevaron a cabo en Catamarca, del 28 al 31 de enero, las Jornadas de Convivencia y Espiritualidad.
Doná a AICA.org

Con una misa presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, finalizaron las jornadas de convivencia y espiritualidad de la Pastoral Misionera diocesana, que se desarrollaron entre el 28 y el 31 de enero en la casa de las Hermanas Franciscanas de la Natividad de María, ubicada en San Isidro, departamento Valle Viejo.

Los temas elegidos para reflexionar versaron sobre "El llamado, experiencia personal y comunitaria", a cargo de Eduardo Ontivero; "Nuevos escenarios de misión", responsabilidad de Carlos Bucceri; y "La sinodalidad como experiencia", ofrecido por Raúl Goitea.

Las exposiciones fueron complementadas con actividades personales y grupales, dinámicas de grupo y plenarios compartidos.

Durante la última jornada, miembros de la Pastoral Misionera, junto con el director diocesano, presbítero Carlos Rodríguez, diagramaron las líneas pastorales para el presente año.

En la misa de cierre, monseñor Urbanc animó a los misioneros a "seguir en salida sin desanimarse".

Las jornadas culminaron con el almuerzo fraterno compartido en un clima de mucha alegría.+