Viernes 19 de abril de 2024

La Pastoral Juvenil y Vocacional de Gualeguaychú comenzó a recorrer el 2021

  • 5 de marzo, 2021
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
El Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud y Vocación de Gualeguaychú tuvo su primera reunión del año.
Doná a AICA.org

El Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud y Vocación de Gualeguaychú se congregó el domingo 28 de febrero en la capilla Nuestra Señora del Pilar, de Gualeguay, para participar de la primera reunión del año.

En la ocasión, se presentó oficialmente a Martín Gonzalez Palavecino como el nuevo coordinador diocesano, y a Carla Bournissen como secretaria diocesana. El encuentro fue una oportunidad para que muchos de los nuevos integrantes se conocieran personalmente, luego de estos meses de virtualidad.

Durante la reunión se compartió un momento de charla y reflexión y se realizó una evaluación de lo vivido durante el año 2020. También hubo un momento para un intercambio de propuestas pastorales para el año en curso.

La jornada culminó con la celebración de la Eucaristía presidida por monseñor Héctor Luis Zordán M.SS.CC, obispo de Gualeguaychú.

El Equipo Diocesano se encuentra conformado por el presbítero Emanuel Escobar como asesor y los sacerdotes Juan Emilio Scarpin y Héctor Trachitte como parte del Equipo Sacerdotal.

La Zona Uruguay está representada por Carla Bournissen y la Zona Tatla por Brenda Marogna y Cecilia Kauffman (redes). Martín Gonzalez Palavecino, Estefanía Ríos Costa (redes) y Victoria Andrade representan a la Zona Pastoral Gualeguay-Victoria, mientras que por la Zona Gualeguaychú integran el equipo Matías Tommasi (Consejo Pastoral), Natalia Báez (Pastoral Vocacional), Catriel Venditti y Ariel Gutiérrez (Seminario).+