Viernes 29 de marzo de 2024

La misa televisada en la arquidiócesis de Corrientes

  • 8 de febrero, 2016
  • Corrientes (AICA)
El Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Comunicación, de la arquidiócesis de Corrientes, anunció que se podrá ver la celebración de la misa del domingo presidida por el padre Luis Molina a través del canal 2 de Cablevisión y el canal 6 de Gigared.
Doná a AICA.org
El Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Comunicación, de la arquidiócesis de Corrientes, anunció que se podrá ver la celebración de la misa del domingo presidida por el padre Luis Molina a través del canal dos de Cablevisión y el canal 6 de Gigared.

Quienes no puedan participar de la celebración eucarística en las parroquias por razones de edad o de salud, o por estar privados de su libertad, pueden recibir la Palabra de Dios a través de estas señales.
La celebración eucarística será presidida por el padre Luis Molina, vicario parroquial de Santa Catalina de Alejandría.

La misa se podrá ver a las 9 por el canal 6 de Gigared, y pasadas las 12 por el canal 2 "Somos Corrientes" de Cablevisión. También se podrá ver por el cable local de Paso de la Patria.

Los cables del interior de la provincia que deseen transmitir la santa misa deberán ponerse en contacto con el Equipo a través del correo electrónico: prensaarzobispadoctes@gmail.com.

La misa y el noticiero también se podrán volver a ver a través del canal de Youtube: Misa Tv ArzCorrientes y en Facebook.+