Viernes 19 de abril de 2024

La misa del tercer domingo de Adviento se transmitirá por radio, tv y redes

  • 10 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
"Todos unidos por medio de la radio, la televisión y las redes sociales celebremos con gozo al Señor que siempre viene a nosotros", señalaron desde el arzobispado.
Doná a AICA.org

Como es habitual, este tercer domingo de Adviento, la celebración eucarística se transmitirá a través de distintos medios de comunicación para llegar a los fieles que no pueden asistir de manera presencial. En esta ocasión, presidirá la misa monseñor Juan Carlos Ares, obispo auxiliar de Buenos Aires, Argentina.
"El motivo de nuestro gozo en este domingo es que ya está cercano el Señor que viene a salvarnos. Él viene a liberarnos del mal y del pecado, a darnos ánimo, a sostener nuestra esperanza", señalaron en el arzobispado.

Además, agregaron que este domingo "Encendemos la tercera vela de la corona. El hecho de prenderlas de a una cada domingo implica que, conforme aumenta su luz, las tinieblas se van disipando, anticipando la llegada de Jesucristo que es luz para nuestra vida y alegría de nuestro corazón". Y exhortaron: "Todos unidos por medio de la radio, la televisión y las redes sociales celebremos con gozo al Señor que siempre viene a nosotros".

La misa se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. Por medio de la página web el servicio estará disponible únicamente el sábado a las 20. 

En la TV Pública la celebración será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, el domingo a las 11.

También, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo a las 9, en Radio NACIONAL AM 870 a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20, y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.

A su vez, podrá verse la santa misa a través del YouTube canal homilias catedral.+