Martes 19 de marzo de 2024

La misa del domingo llega a los hogares por radio, TV y redes sociales

  • 20 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La misa del 21° domingo del tiempo durante el año, será transmitida por radio y televisión, para llegar a los hogares de los fieles.
Doná a AICA.org

El Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires continúa ofreciendo su servicio, que cobra especial relevancia en este tiempo de pandemia. En el 21° domingo del tiempo durante el año, la misa estará presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí.

En este domingo Dios nos pide la misma respuesta que deben dar los discípulos de Jesús: permanecer a su lado, firmes en la fe, para vivir en el amor. Quienes no puedan asistir al templo, podrán unirse por medio de la radio, la televisión y las redes sociales para celebrar Nuestra Misa.

La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical.

Por televisión, se podrá sintonizar a través de Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming, el sábado a las 20, el domingo a las 08 y a las 19. Y estará disponible on demand en www.canalorbe21.com desde el sábado.

En la TV Pública canal 7 será transmitida el domingo a las 9, mientras que en Canal C de Córdoba (540 flow Cablevisión), el domingo a las 11. 

Radio Pan y Trabajo FM 107.1 transmitirá la misa el domingo a las 9, y Radio NACIONAL AM 870, el domingo a las 7. FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos), el domingo a las 8 y a las 19, y Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut), el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y a las 20. Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos), transmitirá el domingo a las 7.

También podrá verse a través del canal de YouTube: Homilías Catedral.+