Miércoles 27 de octubre de 2021

La misa del cuarto domingo de Cuaresma por TV

  • 20 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La misa televisiva del cuarto domingo de Cuaresma será presidida por monseñor Alejandro Daniel Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario zonal de Belgrano.
Doná a AICA.org

Ante la situación de emergencia sanitaria, los obispos argentinos invitaron a los fieles a unirse a las celebraciones eucarísticas a través de los diversos medios digitales. La misa televisiva del cuarto domingo de Cuaresma será presidida por monseñor Alejandro Daniel Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario zonal de Belgrano.



“Los invitamos a unirnos para santificar el día del Señor y pedir la salud para el mundo entero en estos tiempos de emergencia sanitaria. Lo hacemos a través de la radio, la televisión y los distintos medios de comunicación”, anunciaron.



“La luz es el signo con el que hoy Jesús nos convoca para proponernos pasar de las tinieblas del pecado al reino de su luz admirable. Como en el día de nuestro bautismo, también en la noche de Pascua tendremos en nuestras manos un cirio encendido, que representa la luz de Cristo”.



La misa televisiva es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de la radio, la televisión y las redes sociales llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical.



Cómo ver Orbe 21

Además de la ya tradicional misa que desde hace más de 50 años transmite la TV Pública los domingos a las 9 de la mañana, seguida por miles de fieles, canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube. La radio Pan y Trabajo FM 107.1 también retransmitirá la celebración.



La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 4, a las 15 y a las 19.



Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.



Para más información, consulte www.canalorbe21.com.+