Viernes 29 de marzo de 2024

La misa del cuarto domingo de adviento se transmitirá de forma virtual

  • 17 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En este domingo en el que "la Iglesia fija su mirada en María", las misas se transmitirán por televisión, radio y redes sociales gracias al Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires.
Doná a AICA.org

En el cuarto y último domingo de adviento, la misa se transmitirá por televisión, radio y redes sociales, para aquellos fieles que no puedan acercarse de manera presencial. En esta ocasión, “los cuatro cirios encendidos de la corona de Adviento, nos señalan que Jesús, luz de las naciones, está muy cerca de nosotros”, señalaron desde el arzobispado. 

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires desde hace más de 30 años. Esta vez, presidirá la Eucaristía monseñor José María Baliña, obispo auxiliar de Buenos Aires. 

Este domingo, “la Iglesia fija su mirada en María, Virgen y Madre. La obra de salvación que Dios quiere realizar encuentra en María una fiel colaboradora. Ella hace posible que se cumplan todas las profecías”, indicaron.

La celebración se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. En su página web, el servicio estará disponible únicamente en la misa del sábado a las 20. 

Además, en la TV Pública la misa será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, a las 11. El servicio también estará disponible a través del canal Youtube Homilías Catedral.

De igual modo, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo 9, en Radio NACIONAL AM 870 a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20, y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.+