Viernes 29 de marzo de 2024

La misa de la fiesta de Santa Ana y San Joaquín

  • 24 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Como cada domingo, Canal Orbe 21 transmitirá este 26 de julio la misa del 17° domingo del tiempo durante el año, en la fiesta de Santa Ana y San Joaquín. Será presidida por el cardenal Mario Poli.
Doná a AICA.org

Como cada domingo, Canal Orbe 21 transmitirá este 26 de julio la misa del 17 ° domingo del tiempo durante el año, en la fiesta de Santa Ana y San Joaquín, desde la  catedral de Buenos Aires.

En esta ocasión, será presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia Santa Ana y San Joaquín de la ciudad de Buenos Aires, y por el rector de la catedral metropolitana, presbítero Alejandro Russo.

"En el día que recordamos a los Santos Joaquín y Ana, padres de la Santísima Virgen María, celebramos el día de los abuelos, y pedimos especialmente por todos ellos", anunciaron.

Canal Orbe 21 transmite por el canal 427 de Cablevisión Digital; el canal 709 de Telecentro Digital; el canal 351 de Directv; El canal 21.2 de la televisión digital terrestre y por streaming en www.canalorbe21.com .

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del Covid-19.

Los horarios de la transmisión televisiva
La transmisión será por las señales de Orbe 21 el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Disponible desde el sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y por Canal C de Córdoba (540 en Cablevisión Flow) el domingo a las 11 y las 20. 

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 ya las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com . +