Martes 19 de marzo de 2024

La misa de Domingo de Ramos se transmitirá por TV, redes y radio

  • 8 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La misa que da comienzo a Semana Santa se transmitirá por streaming, televisión y redes sociales. En esta ocasión, presidirá el presbítero, Alejandro Russo.
Doná a AICA.org

En este Domingo de Ramos que da comienzo a la Semana Santa, la misa se transmitirá por televisión, radio y redes sociales, para los fieles que no puedan acercarse de manera presencial. En estas fechas, “nosotros también tomamos el ramo y lo acompañamos a Jesús”, señaló el arzobispado. 

A través de este servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires desde hace más de 30 años, se podrá mirar y escuchar la misa de forma online, en radio o televisión. Esta vez, presidirá la Eucaristía el presbítero Alejandro Russo, rector de la catedral metropolitana de Buenos Aires. 

La misa se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. En su página web, el servicio estará disponible únicamente el sábado a las 20. 

También, en la TV Pública será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, a las 11. Además, el servicio estará disponible a través del canal Youtube, Homilías Catedral.

De igual modo, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1, el domingo a las 9, en Radio Nacional AM 870 a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20, y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera - Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.+