Martes 16 de abril de 2024

La Jornada Anual de Músicos será en Junín

  • 2 de noviembre, 2018
  • Junín (Buenos Aires)
La Pastoral de la Música de la diócesis de San Isidro invita este sábado 3 de noviembre a participar de la Jornada Anual de Músicos (JAM), destinado a quienes "aman evangelizar a través de la música". El encuentro se realizará de 14 a 18 en la localidad bonaerense de Junín, parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Dorrego 840, con entrada libre y gratuita.
Doná a AICA.org
"Para quienes aman evangelizar a través de la música", se realizará en Junín la Jornada Anual de Músicos (JAM), organizada por la Pastoral de la Música de la diócesis de San Isidro.

El encuentro se realizará de 14 a 18 en la ciudad bonaerense de Junín, parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Dorrego 840, con entrada libre y gratuita.

Se compartirán dinámicas de animación musical y de oración comunitaria, como así también talleres y herramientas de servicio para todos aquellos que animan las celebraciones a través de la pastoral de la música y el canto.

Entre los momentos que se compartirán a lo largo de la tarde, se destacan la oración al estilo Taizé (comunidad ecuménica francesa), el taller de composición, actividades de PDM (método de diagramación por precedencia), cancionero online, taller de sonido y taller de canto. Además, habrá una presentación de bandas y artistas católicos.

Para más información, info@pastoraldemusica.org.ar.+

[img]http://www.aica.org/subidas/4721.jpg[/img]