Viernes 29 de marzo de 2024

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima llega a San Juan

  • 1 de agosto, 2019
  • San Juan
La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima llegó este jueves 1º de agosto a la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, a fin de visitar varias comunidades parroquiales y a los fieles devotos de esta advocación mariana. Permanecerá en esta jurisdicción eclesiástica cuyana hasta el 15 de este mes, cuando seguirá su peregrinaje por la diócesis de San Luis.
Doná a AICA.org
La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima llegó este jueves 1º de agosto a la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, a fin de visitar varias comunidades parroquiales y a los fieles devotos de esta advocación mariana.

La réplica de la imagen que se venera en Fátima, Portugal, permanecerá en esta jurisdicción eclesiástica cuyana hasta el 15 de agosto, cuando seguirá su peregrinaje por la diócesis de San Luis.



El paso por la arquidiócesis de San Juan de Cuyo de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima se enmarca en la misión que se extenderá hasta el 15 de noviembre en suelo argentino.

La recorrida de la imagen de la Virgen de Fátima es por iniciativa de un grupo de laicos pertenecientes a distintos movimientos de Iglesia que, unidos por la devoción a María, sintieron la necesidad de traer la Misión Fátima a la Argentina.

Más información: www.misionfatimaargentina.com.+