Martes 23 de abril de 2024

La imagen de la Virgen de Luján más cerca de sus fieles en el mundo

  • 11 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La imagen de la Nuestra Señora Luján puede verse desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas, los 365 días del año, gracias a que la basílica nacional transmite en vivo con tres cámaras la reliquia mariana de la patrona de los argentinos. La intención es que "todos puedan reconfortarse ante la imagen, rezar y reforzar su vínculo espiritual" con la Madre.
Doná a AICA.org
La imagen de la Nuestra Señora Luján puede verse desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas, los 365 días del año, gracias a que la basílica nacional transmite en vivo con tres cámaras la reliquia mariana de la patrona de los argentinos.

El dispositivo se puso en funcionamiento el pasado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Virgen.

La intención, explicaron los sacerdotes del santuario, es que "todos puedan reconfortarse ante la imagen, rezar y reforzar su vínculo espiritual, especialmente aquellas personas que ya sea por problemas de movilidad o lejanía no pueden llegar hasta la basílica".



"Aprovechando este nuevo medio de aproximación es posible establecer contacto visual con el altar mayor y con la Virgen de Luján", destacaron.

La imagen de la Virgen de Luján puede verse a través de http://santuariodelujan.com.ar/streaming/.+