Viernes 26 de abril de 2024

La Iglesia dice presente en la Feria del Libro de Corrientes

  • 10 de julio, 2013
  • Corrientes (AICA)
Con un puesto institucional, charlas, exposiciones y una disertación del arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap., la Iglesia católica en Corrientes participa de la II Feria Municipal del Libro, que se inició este lunes 8 y se extenderá hasta el domingo 14 de julio, en el predio del ex Regimiento 9, de 10 a 22. Según informaron, con su presencia la Iglesia aprovecha un medio de información para la evangelización y, además, ser "oído y voz de la Iglesia arquidiocesana, servicio a los visitantes, instrumentos de conexión de la fe y la vida y de la fe y la cultura".
Doná a AICA.org
Con un puesto institucional, charlas, exposiciones y una disertación del arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap., la Iglesia católica en Corrientes participa de la II Feria Municipal del Libro, que se inició este lunes 8 y se extenderá hasta el domingo 14 de julio, en el predio del ex Regimiento 9, de 10 a 22.

Respondiendo a una invitación hecha por los organizadores de la Feria, el arzobispado dispuso un puesto institucional, en el que confluyen Cáritas Arquidiocesana, la Comisión de Justicia y Paz, el grupo de Voluntariados Nazareno, la Pastoral de Juventud y la santería de la catedral metropolitana.

En tanto, el arzobispo hablará el sábado 13, desde las 11, sobre "El regalo del papa Francisco a la Presidenta de la Nación", en el auditorio central del complejo.

Según informaron, con su presencia la Iglesia aprovecha un medio de información para la evangelización, y además, ser "oído y voz de la Iglesia arquidiocesana, servicio a los visitantes, instrumentos de conexión de la fe y la vida y de la fe y la cultura".

En el espacio asignado también se expondrá la muestra pictórica "De aquí, de allá y del más allá", del presbítero Jorge Luis Duarte Paz; y la muestra fotográfica "Testimonio de Nuestra Fe", del padre Néstor Manzur SJ.+