Viernes 19 de abril de 2024

"La gracia de la Navidad llega para todos", asegura Mons. Fenoy

  • 23 de diciembre, 2021
  • Santa Fe (AICA)
El arzobispo de Santa Fe sostuvo que en este tiempo de la pandemia y sus consecuencias, en el drama de la pobreza, la violencia y el sufrimiento, se anuncia: "¡No teman, les ha nacido un Salvador!".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Alfredo Fenoy, aseguró que hoy se repite con fuerza aquel anuncio de los ángeles a los pastores de Belén: “No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor”.

“¡No teman! porque Dios no interrumpe su historia de salvación con el hombre. Él permanece siempre fiel a su alianza y a sus promesas. Jesucristo sigue salvando”, subrayó en su mensaje de Navidad junto al Equipo Arquidiocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional.

En igual sentido, el arzobispo santafesino puntualizó: “En la noche de las dificultades en que vivimos, en este tiempo que continúa marcado por la pandemia y sus consecuencias, en el drama de la pobreza, la violencia y el sufrimiento, se nos anuncia: ¡No teman… les ha nacido un Salvador! No estamos ya solos ni abandonados. A pesar de nuestras tinieblas, la luz de Dios resplandece”.

“Todos necesitamos de este anuncio navideño que nace de la experiencia del encuentro con el Dios vivo: ninguno está marginado a los ojos de Dios. Esta es la alegría que estamos invitados a compartir, a celebrar y a anunciar desde la cuna del Niño Dios”. 

Monseñor Fenoy invitó a ser “misioneros de esta gran alegría: la belleza de ser amados por Él. Dios nos abrazó en su infinita misericordia y nos impulsa a hacer lo mismo”.

“Esta vida nueva es un don gratuito que Él nos hace. Una gracia que se manifestó, y cuya puerta se abrió en el mundo en la gruta de Belén. ¡Que podamos ser testigos que para todos ha llegado la gracia de la Navidad!”, concluyó.+