Domingo 28 de abril de 2024

La diócesis de Santo Tomé contará con dos nuevos ministros en junio

  • 15 de junio, 2023
  • Santo Tomé (Corrientes) (AICA)
En la catedral Inmaculada Concepción de Santo Tomé, Adán de Mato será ordenado diácono y Ricardo Lezcano presbítero, el próximo viernes 16 de junio a las 17.
Doná a AICA.org

La Iglesia de Santo Tomé (Corrientes) anunció la ordenación de dos nuevos ministros en la Catedral Inmaculada Concepción. Adán de Mato será ordenado diácono y Ricardo Lezcano presbítero, el próximo viernes 16 de junio a las 17, coincidiendo con la  fiesta del Sagrado Corazón y la Jornada Mundial de Oración por la Santificación del Clero.

La imposición de manos y oración consagratoria estarán a cargo del obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini.

Estas ordenaciones son especialmente significativas para la comunidad, ya que representan una bendición para toda la Iglesia diocesana. Se espera que su servicio y compromiso con la fe inspiren a otros a seguir el llamado de Dios.

A su vez, desde la diócesis correntina animan a la comunidad a unirse en oración por los nuevos ministros y por la santificación del clero en general: “Que el Señor conceda la gracia de hacer realidad la antigua jaculatoria: ‘Jesús, manso y humilde de corazón, danos un corazón semejante al suyo’".+