Miércoles 24 de julio de 2024

La diócesis de San Rafael contará con dos nuevos sacerdotes

  • 13 de junio, 2024
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
Los seminaristas Ezequiel Luján y Humberto Reche recibirán el sacramento del Orden Sagrado el sábado 15 de junio a las 10.30 en la catedral San Rafael. La ceremonia se transmitirá vía streaming.
Doná a AICA.org

La catedral San Rafael Arcángel será escenario, el próximo sábado 15 de junio, de la ordenación sacerdotal de los diáconos Ezequiel Luján y Humberto Reche. La celebración tendrá lugar a las 10.30 y será presidida por el obispo de San Rafael, monseñor fray Carlos Domínguez OAR, quien realizará la imposición de manos y la oración consecratoria.

"Estas ordenaciones representan un momento de alegría y esperanza tanto para los nuevos sacerdotes como para la diócesis en su totalidad. Es una ocasión para celebrar el compromiso y la dedicación de aquellos que han elegido servir a Dios y a la comunidad a través del sacerdocio", expresó una fuente diocesana.

Por su parte, el presbítero Juan Pablo Sancho, de la Pastoral Vocacional, invitó "a todos los miembros de la diócesis a participar en este día tan especial. También les pedimos que sigan rezando por las vocaciones sacerdotales actuales y las futuras".

Además, señaló que aquellos que no puedan asistir a la catedral y quieran acompañar a los diáconos, podrán seguir la transmisión en el canal de YouTube de Productora San Gabriel.+