Sábado 20 de abril de 2024

La diócesis de San Martín ofrecerá una misa por las víctimas de las drogas

  • 5 de febrero, 2022
  • San Martín (Buenos Aires) (AICA)
Ante la muerte de más de 20 personas en varias zonas del conurbano bonaerense debido al consumo de droga presuntamente adulterada, en la diócesis de San Martín se ofrecerá una misa.
Doná a AICA.org

El obispo de San Martín, monseñor Martín Fassi, presidirá el domingo 6 de febrero, una misa para rezar por las víctimas de las drogas y sus familias.

La Eucaristía, en la que se rezará por los fallecidos e internados a raíz del consumo de droga adulterada, será a las 17.30 en el santuario de Nuestra Señora de Lourdes (Av. La Plata 3757, Santos Lugares), en coincidencia con las celebraciones preparatorias hacia la fiesta patronal.

La misa lleva el lema "No estás solo, lloremos juntos: la droga mata", frase que titula el mensaje que en este momento de dolor, emitieron los obispos de la Región Buenos Aires.

La iniciativa, destacaron, forma parte del quinto "sueño diocesano" planteado en el camino de la comunidad de San Martín: "Ser una Iglesia diocesana cercana con los que sufren, que esté con los pobres, los desocupados y los enfermos".+