Miércoles 24 de abril de 2024

La diócesis de San Luis prepara el VI Congreso Misionero Nacional

  • 11 de mayo, 2023
  • San Luis (AICA)
Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre en esa jurisdicción eclesiástica. "Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo", es el lema de la convocatoria.
Doná a AICA.org

Autoridades de la diócesis de San Luis se hicieron presentes en el salón principal de la catedral local, para dar un paso más en la organización del VI Congreso Misionero Nacional (Comina6), que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre en esa jurisdicción eclesiástica.

Representantes de institutos religiosos, parroquias, movimientos, colegios y otras instituciones católicas, participaron de un espacio de información, motivación y consultas, para continuar con la preparación.

A modo de balance de lo actuado, la Comisión Organizadora destacó "la respuesta entusiasta de quienes participaron de la reunión, ya que expresaron su total disponibilidad y compromiso para sumarse a las diferentes áreas de trabajo". 

"Se espera que este evento misionero siga animando a nuestra Iglesia de San Luis, para encarnar el lema del Congreso: 'Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo'", subrayaron.

Mayor información, a través de congresomisioneronacional@gmail.com .+

NOTICIAS RELACIONADAS