Martes 1 de diciembre de 2020

La diócesis de Rafaela posterga los festejos para 2021

  • 29 de octubre, 2020
  • Rafaela (Santa Fe) (AICA)
El obispo de Rafaela, monseñor Luis Fernández, envió una carta a los fieles en la que anuncia la postergación de la Asamblea Diocesana y los festejos por los 60 años de la diócesis.

En una carta dirigida al pueblo de Dios de la diócesis, el obispo de Rafaela, monseñor Luis Fernández, anunció que en una decisión conjunta con el Consejo Presbiteral y el Equipo del Consejo Diocesano de Pastoral, la celebración de la Asamblea Diocesana y los festejos por los 60 años de vida diocesana se llevarán a cabo en octubre de 2021.

“Quisiera que todos redoblemos el entusiasmo en el caminar de este año jubilar, para no dejarnos robar la esperanza en este tiempo desafiante. Renuevo la invitación a los pastores y a cada comunidad, a tener un compromiso real y alegre en este tiempo de discernimiento y celebración que nos conducirán hasta octubre”, expresó el prelado.

Además, anticipó que más adelante, el Consejo Diocesano de Pastoral y el Equipo encargado de los festejos irán definiendo y proponiendo los modos más adecuados a la realidad que vivimos “que nos permitan sentirnos en marcha y acompañados”.

Finalmente, el obispo pidió a la Virgen de Guadalupe y a San José Obrero “que los cuiden y protejan a todos, especialmente a los más enfermos y vulnerables”.+