Jueves 25 de abril de 2024

La diócesis de Lomas de Zamora presentó su nueva página web

  • 8 de octubre, 2020
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
La web ilomas.org.ar fue renovada y presentada por la oficina de prensa del obispado de Lomas de Zamora.
Doná a AICA.org

La diócesis de Lomas de Zamora comprendida por las localidades de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, presentó su página web en un formato renovado.

La web ilomas.org.ar cuenta con una nueva presentación estética, que pretende ser de fácil lectura, con diseño “responsive” que permite la correcta visualización de una página en distintos dispositivos (especialmente en celulares), información actualizada y jerarquizada, y datos de interés.

De este modo, de acuerdo a los principales menues, distinguimos la diócesis, su historia, su patrona Nuestra Señora de la Paz (destacando la catedral, su historia, su valor histórico, fotos inéditas y una forma moderna de verla) y sus primeros obispos.

El responsable de prensa del obispado, licenciado Guillermo Galeano, informó la composición de la página y agradeció la ayuda técnica de la agencia Diseño&Soporte, y la oficina de prensa del obispado.

Tiene un espacio especial para el obispo, monseñor Jorge Lugones SJ, y su auxiliar, monseñor Ignacio Medina; para la curia y los distintos organismos que la conforman. Asimismo, se destacan a los miembros de la Iglesia diocesana: sacerdotes, el Seminario De la Santa Cruz, diáconos permanentes, religiosas/os, las pastorales, los movimientos e instituciones laicales y educativas.

Para conocer las parroquias de la diócesis, una de las novedades es el mapa donde se pueden ubicar a las 61 comunidades.+