Viernes 19 de abril de 2024

La diócesis de Chascomús invita a su encuentro de Pascua Joven

  • 31 de marzo, 2023
  • Chascomús (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Crucemos a la otra orilla", la reunión tendrá lugar el 1ero. de abril en la laguna "La Rosita", en Castelli. Contará con el rapero católico Grilex como invitado especial.
Doná a AICA.org

Con el lema “Crucemos a la otra orilla”, la localidad de Castelli será escenario el 1ero. de abril del encuentro de Pascua Joven de la diócesis de Chascomús. Como cada año, reunirá a adolescentes y jóvenes de comunidades parroquiales y educativas de la sede eclesiástica.

En esta oportunidad, participará como artista invitado Grilex, un joven rapero español que se encuentra en nuestro país realizando una gira de presentaciones y que el próximo mes de abril participará de la gran Fiesta de la Resurrección en Plaza de Cibeles, en Madrid, junto a otros artistas de reconocimiento internacional, como Carlos Baute.

En efecto, Guillermo tiene 23 años. Cuando toma un micrófono es Grilex, un rapero que, como todos los artistas, posee un don especial. En su caso, ha conseguido encontrar a Jesús en su vida, y lo transmite a través de sus letras y su música.

Grilex se presentará en el escenario de la laguna “La Rosita” de Castelli durante la Pascua Joven, con su testimonio y su arte, este sábado a partir de las 10.30.

Se invita a los que deseen a escuchar su testimonio, disfrutar de sus raps y a encontrarse con Jesús al comenzar la Semana Santa.

Aquí se puede descargar la plantilla de inscripción. +