Viernes 26 de abril de 2024

La diócesis de Zárate-Campana busca la canción para su peregrinación a Luján

  • 24 de agosto, 2016
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis de Zárate-Campana lanzó el 22 de agosto la convocatoria para participar del concurso para crear la canción que identificará a la diócesis de Zárate-Campana en la próxima peregrinación a Luján, que se llevará a cabo el 5 de noviembre. La convocatoria está abierta a toda la comunidad, y las inscripciones cierran el 19 de septiembre.
Doná a AICA.org
La diócesis de Zárate-Campana lanzó el 22 de agosto la convocatoria para participar en la selección de la canción oficial de la próxima peregrinación a Luján, que llevará a cabo la comunidad el próximo 5 de noviembre.

El concurso se extiende hasta el 19 de septiembre, y puede participar cualquier persona, de forma individual o como grupo. La participación es libre y gratuita, y el tema musical deberá hacer referencia a la peregrinación a Luján, a la Virgen María, a los peregrinos, a la fe y, sobre todo, al lema de este año "Madre de Misericordia, llévanos a Jesús".

Cada participante o grupo podrá presentar hasta dos temas, pudiendo ser de cualquier ritmo y estilo musical. La canción (o las canciones) deberán ser 100% originales, inéditas y de autoría de los participantes.

La presentación en vivo de las canciones participantes será el sábado 24 de septiembre en la parroquia Madre Teresa de Calcuta de Zárate. No es necesario que el autor de la canción sea quien la interprete, puede elegir un solista o un grupo que la presente.

La idea principal es convocar a todo el pueblo de Dios a participar en el concurso que identificará a la diócesis en la peregrinación, y así manifestar la espiritualidad popular mediante una manifestación artística alegre, que llegue a toda la comunidad.

Bases y condiciones: http://obispadodezaratecampana.org/?p=12674
Consultas: peregrinacionalujan@gmail.com.+