Sábado 27 de abril de 2024

La diócesis de Deán Funes renovará su camino pastoral

  • 3 de noviembre, 2017
  • Deán Funes (Córdoba)
La comunidad diocesana de Deán Funes se reunirá el 4 de noviembre en la Asamblea Diocesana, que tendrá como objetivo "evaluar lo realizado en cada parroquia" y "recuperar el entusiasmo del espíritu de Jesús", señaló el obispo prelado, monseñor Gustavo Zurbriggen. El encuentro se hará en San José de la Dormida, provincia de Córdoba.
Doná a AICA.org
Las comunidades, grupos y movimientos parroquiales de la prelatura de Deán Funes se reunirán el sábado 4 de noviembre en San José de la Dormida con el fin de "discernir nuevos pasos en el camino pastoral elegido entre todos", señaló el obispo prelado, monseñor Gustavo Zurbriggen.

"Nos reuniremos para compartir y evaluar lo realizado en cada parroquia y comunidad", explicó el prelado y agregó: "También, para recuperar el entusiasmo del espíritu de Jesús, que nos impulsa a la misión".

El lema del encuentro será "Seamos Iglesia en salida para que Cristo viva en nuestros pueblos". Monseñor Zurbriggen invitó a participar a todos los movimientos, grupos e instituciones de la Iglesia de Deán Funes.+