Jueves 3 de diciembre de 2020

La comunidad de Schoenstatt celebra a la Mater

  • 11 de octubre, 2018
  • Florencio Varela (Buenos Aires)
Con el lema "Aquí, Dios hace posible lo imposible", el domingo 14 de octubre se celebrará la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Schoenstatt, en el Santuario de la Virgen ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
La comunidad de Schoenstatt celebrará el domingo 14 las fiestas patronales en honor de la Mater, en el Santuario Nuevo Schoenstatt, de Florencio Varela.

Las actividades llevarán el lema "Aquí, Dios hace posible lo imposible", comenzarán a las 9 con la bienvenida y recepción de peregrinos, y a las 10 iniciará la celebración. Habrá carpas temáticas, tiempo de meditación en la iglesia de Dios Padre, y paraliturgia cada media hora durante el día en el santuario.

A las 10.30 se celebrará la misa con posibilidad de renovación de alianza, y a las 12 habrá un tiempo de almuerzo.

A las 12.30, en el subsuelo de la iglesia, se desarrollará una muestra artística, y a las 14.30, se presentará allí una obra de teatro sobre la vida del padre Kentenich, fundador del movimiento.

A las 15.45, los fieles participarán en la "Procesión de la Mater" por las calles del barrio. A las 16 en la iglesia, se rezará un rosario iluminado.

A las 16.45 será la llegada de las andas con la Virgen a la iglesia de Dios Padre, donde a las 17, el obispo auxiliar de Quilmes, monseñor Marcelo Margni, presidirá la misa. A las 18 se hará la renovación de la alianza.

En esta oportunidad, la experiencia "Renova+", se une a los festejos para compartir la Buena Noticia de Jesús.

Consultas al 4287-9722 y a santuario@nuevoschoenstatt.org.ar.



Campaña Donación AICA