Viernes 29 de marzo de 2024

La Comunidad de San Egidio invitó a una vigilia de oración por la paz

  • 27 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comunidad de San Egidio invitó a referentes de los distintos credos a participar de una vigilia de oración por la paz, prevista para mañana, jueves 28 de septiembre, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias (Paraguay 1204, barrio porteño de Retiro). Es en sintonía con el Encuentro Interreligioso "Caminos de paz" (Paths of Peace) realizado del 9 al 12 de septiembre en Münster, Alemania.
Doná a AICA.org
La Comunidad de San Egidio invitó a referentes de los distintos credos a participar de una vigilia de oración por la paz, prevista para mañana, jueves 28 de septiembre, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias (Paraguay 1204, barrio porteño de Retiro).

La iniciativa es en sintonía con el reciente Encuentro Interreligioso "Caminos de paz" (Paths of Peace) realizado del 9 al 12 de septiembre en Münster, Alemania.

La Comunidad de San Egidio destacó que "después de Münster se multiplican los encuentros de oración y diálogo entre las religiones" y que Buenos Aires no es la excepción.

Informes: (011) 4362-4014, por correo electrónico sanegidiobue@gmail.com o en la página web www.santegidio.org.+