Jueves 28 de marzo de 2024

La Clínica San Camilo ofrece su auditorio para actividades académicas y culturales

  • 19 de febrero, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Clínica San Camilo, en el barrio porteño de Caballito, es una institución asistencial con el carisma de la Congregación Hijas de San Camilo, cuyo objetivo primordial es asistir y acompañar al paciente y su entorno. Además de su moderno equipamiento médico asistencial, posee un auditorio para actividades académicas, culturales y artísticas, y que ahora ofrece a la comunidad bajo la modalidad de alquiler. El auditorio Madre Josefina Vannini, ubicado en Mahatma Gandhi 572, 2do piso, tiene capacidad para 180 personas y está equipado con todos los servicios para poder realizar congresos y convenciones en las mejores condiciones.
Doná a AICA.org
La Clínica San Camilo, situada en el barrio porteño de Caballito (Av. Ángel Gallardo 861), es una institución asistencial creada a principios de los años 60 que se fundamenta en el carisma de la Congregación Hijas de San Camilo, cuyo objetivo primordial es "asistir y acompañar" al paciente y su entorno.

Actualmente dispone de 120 habitaciones individuales, 18 unidades de Terapia Intensiva / Coronaria, 6 quirófanos de alta complejidad, equipamiento de última generación en Diagnóstico por Imágenes, Endoscopia, Laboratorio, Emergencias las 24 horas. Y un edificio anexo destinado a la atención ambulatoria en diversas especialidades.

La Congregación Hijas de San Camilo extiende su obra a través del Instituto del Profesorado de Enfermería "Padre Luis Tezza", con la misión de formar a los miembros del equipo de salud.

Auditorio Madre Josefina Vannini
Además de su moderno equipamiento médico asistencial, la Cínica San Camilo posee un auditorio en el que se desarrollan actividades académicas, culturales y artísticas, y que ahora, al inaugurar el período 2014, ofrece a la comunidad bajo la modalidad de alquiler.

El auditorio Madre Josefina Vannini, ubicado en la calle Mahatma Gandhi 572, 2do piso, en el corazón de Caballito, tiene capacidad para 180 personas y está equipado con todos los servicios para poder realizar congresos y convenciones ligados a la salud, en las mejores condiciones.

El lugar cuenta con 180 butacas negras, una mesa presidencial, atril y una pantalla de proyección amplia en escenario. Asimismo, cuenta con una cabina de sonido que incluye una consola de 10 canales, amplificador, equipo de CD y micrófonos estándares e inalámbricos.

Se complementa el espacio, con una aula con capacidad para 30 personas, que permite realizar talleres en simultáneo o bien, ampliar la capacidad del lugar.

De este modo, la Clínica San Camilo continúa creciendo y ofreciendo nuevos servicios para acercarse a la comunidad.

Informes: rosario@verycomunicar.com.ar +