Viernes 26 de abril de 2024

La Cemin convoca a los sacerdotes al Curso de Formación

  • 31 de mayo, 2017
  • San Antonio de Arredondo (Córdoba)
Con el tema "El acompañamiento espiritual y el discernimiento vocacional sacerdotal, en la etapa de las primerísimas inquietudes", se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en San Antonio de Arredondo, Córdoba, el Curso de Formación Sacerdotal organizado por la subcomisión de Pastoral Vocacional Sacerdotal de la Comisión Episcopal de Ministerios (Cemin).
Doná a AICA.org
La subcomisión de Pastoral Vocacional Sacerdotal de la Comisión Episcopal de Ministerios (Cemin) organizó el Curso de Formación que se dictará del 5 al 8 de junio en la Residencia Franciscana (Avenida Cura Brochero 1484), San Antonio de Arredondo, Córdoba.

La convocatoria se extiende a todos los sacerdotes delegados de pastoral vocacional, párrocos, formadores de seminarios y todo sacerdote que acompaña a jóvenes en colegios, parroquias, movimientos, instituciones, etc.

El tema elegido para el curso es "El acompañamiento espiritual y el discernimiento vocacional sacerdotal, en la etapa de las primerísimas inquietudes"; y fue propuesto por los obispos y sacerdotes delegados de la Pastoral Vocacional Sacerdotal.

El encuentro constará de conferencias interactivas, exposiciones y debate, y tiene como objetivo dar herramientas de dirección espiritual, orientadas a un discernimiento y acompañamiento de posibles vocaciones sacerdotales.

El disertante será el presbítero doctor Paul O?Callaghan, que viene acompañando a jóvenes y seminaristas desde hace casi 30 años. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página de la Pastoral Vocacional. Por cualquier otra consulta pueden dirigirse al correo pastoralvocchaco@gmail.com.+