Sábado 26 de noviembre de 2022

La catedral de Buenos Aires dedica tres días a orar por la Patria

  • 3 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Ante las actuales circunstancias sociopolíticas y económicas en el país, la catedral metropolitana de Buenos Aires convocó a dedicar tres días de oración por la Patria. A partir de hoy, el triduo de oración se realizará en todas las misas del templo porteño: 7.45, 8.30, 12.30 y 17.30.
Doná a AICA.org
Ante las actuales circunstancias sociopolíticas y económicas en el país, la catedral metropolitana de Buenos Aires convocó a dedicar tres días de oración por la Patria.

A partir de hoy, el triduo de oración se hará en todas las misas del templo porteño: 7.45, 8.30, 12.30 y 17.30.

"Rezaremos juntos para poder recibir la fuerza de Dios que nos ayude como pueblo a superar las dificultades presentes", subraya la convocatoria.

Además, de citar palabras del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli: "Padre nuestro, Padre de todos: te damos gracias porque en los 208 años de nuestro camino como Nación libre y soberana no nos soltaste de la mano".

"No sabemos si lo merecemos, pero igual, hoy, conociendo tu misericordia y clemencia, te decimos: ?Señor de la historia, te necesitamos", sostuvo el purpurado porteño.

En tanto, el rector y párroco de la catedral de Buenos Aires, presbítero Alejandro Russo, explicó que el triduo de oración por la Patria se dispuso después de que "numerosos fieles, que a diario asisten a los distintos oficios de culto, pedían rezar por la Patria comunitariamente".+