Viernes 29 de marzo de 2024

La arquidiócesis de Rosario se une a la Asamblea Eclesial a través de sus medios

  • 19 de mayo, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
A través de los medios de comunicación, la arquidiócesis de Rosario se une a la preparación hacia la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.
Doná a AICA.org

Con la premisa del papa Francisco de hacer uso de la tecnología para llevar al mundo la Palabra de Dios, mediante la afirmación: “Abrir las puertas de la Iglesia significa también abrirlas al mundo digital”, la arquidiócesis de Rosario utiliza los medios de comunicación para unirse a la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.

La información sobre la Asamblea Eclesial en la arquidiócesis de Rosario se encuentra disponible en las redes del Consejo Pastoral Arquidiocesano y en las de los medios de comunicación del arzobispado.

Además, invitan a visitar la página web y las redes sociales arquidiocesanas Facebook e Instagram, donde se puede encontrar información, material y enlaces sobre la Asamblea Eclesial, que se desarrollará en noviembre.

También invitan a escuchar la radio del arzobispado de Rosario, FM 103.9 Radio del Rosario, donde se brindará información al respecto.+