Jueves 25 de abril de 2024

Paraná organiza un encuentro de referentes en pastoral educativa

  • 20 de octubre, 2022
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Será el 25 de octubre en el Centro Mariápolis y buscará detectar problemáticas y desafíos en orden a construir "una visión pastoral" de las escuelas católicas, particularmente después de la pandemia.
Doná a AICA.org

El arzobispado de Paraná realizará un encuentro de referentes de pastoral educativa de las instituciones católicas de todos los niveles y modalidades.

La actividad, organizada por la Junta Arquidiocesana de Educación, está prevista para el próximo martes 25 de octubre, de 8.30 a 13, en el Centro Mariápolis de la ciudad entrerriana de Paraná.

La propuesta arquidiocesana busca dar continuidad a lo realizado en el encuentro de 2019 en la localidad de Santa Teresita y también lo trabajado en el Encuentro de Equipos Directivos de febrero del presente año.

El arzobispado de Paraná busca de este modo que los agentes educativos puedan "detectar problemáticas y desafíos en orden a construir juntos una visión pastoral de nuestras escuelas católicas, particularmente después de la pandemia".

Desde la organización, se pide la participación de tres personas por institución: un directivo o el apoderado, el referente de pastoral y el sacerdote.

La inscripción se realiza a través del link.+