Miércoles 22 de septiembre de 2021

La arquidiócesis de La Plata reflexionará sobre la realidad de los jóvenes

  • 13 de octubre, 2017
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Dirigentes de grupos juveniles compartirán una Asamblea Juvenil Arquidiocesana con el fin de reflexionar sobre la realidad, problemáticas y el trabajo con jóvenes en los diferentes contextos, como grupos parroquiales, movimientos y colegios. El encuentro será el lunes 16 de octubre, en el colegio Inmaculada.
Doná a AICA.org
En el marco del Año Vocacional Arquidiocesano, se realizará el lunes 16 de octubre una Asamblea Juvenil Arquidiocesana, con el fin de escuchar la realidad, problemáticas y el trabajo con jóvenes en los diferentes contextos, como grupos parroquiales, movimientos y colegios.

El encuentro se llevará a cabo en el colegio Inmaculada, ubicado en la calle 11 entre 45 y 46, de 9.30 a 20. La convocatoria es para dirigentes de grupos juveniles, parroquiales y diocesanos, y para representantes de colegios secundarios. Como fruto del encuentro, se proyectará una línea de acción pastoral para desarrollar durante 2018.

También, a las 11, se realizará un encuentro de los sacerdotes con el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, y con el responsable de Pastoral Juvenil, presbítero Guillermo Oría, donde se escucharán las diferentes problemáticas y las diversas inquietudes sobre la Pastoral con los jóvenes.

Para mayores informes escribir al correo electrónico: pastoraljuvenil.laplata@gmail.com o en la página de Facebook: Pastoral Juvenil La Plata.+