Viernes 29 de marzo de 2024

La Argentina unida en oración por la vida no nacida

  • 8 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Los argentinos elevan una plegaria común por esta intención en la solemnidad de la Inmaculada Concepción y en medio del debate del proyecto de aborto legal. Rezan la oración de San Juan Pablo II.
Doná a AICA.org

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó a una gran plegaria nacional por la vida en medio del debate legislativo por la legalización del aborto.


Ante la convocatoria, los argentinos se unen en oración por esta intención hoy, martes 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y clausura del Año Mariano Nacional.



Monseñor Oscar Vicente Ojea, presidente de la CEA, y monseñor Carlos Humberto Malfa, secretario general de la CEA, animaron a través de una carta a sumarse a esta plegaria colectiva por el don de la vida.

Ante la inminencia del debate en el Congreso Nacional de la ley de legalización del aborto, los obispos propusieron celebrar misas en honor de la Inmaculada Concepción y elevar a la Virgen "nuestra confiada plegaria por el cuidado de la vida no nacida”.


En este sentido, sugirieron rezar la oración de San Juan Pablo II.