Sábado 27 de abril de 2024

La ACA celebra su día motivada por la próxima beatificación de Pironio

  • 26 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Lo destacó la presidenta de la Acción Católica Argentina, Claudia Carbajal: "Demos gracias por la vocación y por la misión, y por este don" para la Iglesia y para la institución.
Doná a AICA.org

La presidenta de la Acción Católica Argentina, Claudia Carbajal, recordó en un mensaje que, en la solemnidad de Cristo Rey, la institución laical celebra su día; y destacó que la institución lo hace motivada por la futura beatificación del cardenal Eduardo Pironio.

“Celebramos la fiesta de Cristo Rey, y este año con una motivación muy particular, como lo es la beatificación del cardenal Eduardo Francisco Pironio, prácticamente en sus vísperas”, subrayó en su mensaje.

E invitó: “¡Demos gracias! Demos gracias por la vocación y por la misión, y demos gracias por este don para la Iglesia y para la Acción Católica, como es la beatificación del cardenal”.

Texto del mensaje
¡Feliz Cristo Rey! ¡Feliz día, ACA!
Queridos hermanas y hermanos de la Acción Católica Argentina:

Celebramos la fiesta de Cristo Rey, y este año con una motivación muy particular como es la beatificación del Cardenal Eduardo Francisco Pironio, prácticamente en sus vísperas.

¡Demos gracias! Demos gracias por la vocación y por la misión, y demos gracias por este don para la Iglesia y para la Acción Católica como es la beatificación del cardenal.

Celebremos con muchísima alegría y renovemos nuestro compromiso misionero para transformar la realidad de hoy con la luz del Evangelio. Seamos discípulos misioneros convencidos, entregados, generosos, para forjar una sociedad más humana y más fraterna.

Un abrazo especial para quienes, de las Áreas de Jóvenes, de Aspirantes, de Adultos y Sectores hoy realizarán su Promesa y su Oficialización. Que cada comunidad de Acción Católica en el seno de su iglesia particular, de su comunidad parroquial, celebre la alegría del servicio y la viva cotidianamente.

¡Feliz Cristo Rey para cada uno de nosotros!

Mayor información en www.accioncatolica.org.ar y redes sociales.+